QUIENES SOMOS

Luego de haber ejercido exitosamente durante más de 40 años en el competitivo mercado de la fabricación de postes de hormigón, el Ing. Geraldo Zabala Karolys decide crear la empresa Gerzaposte, dedicada al diseño y fabricación de postes de hormigón y montajes de líneas eléctricas.

Es ahí que el Ing. Geraldo Zabala Karolys toma la decisión de invertir en una de las fábricas de postes de hormigón más grande de la costa ecuatoriana, renovándola totalmente y modernizándola con tecnología de punta para superar los más altos estándares de calidad.

A la fecha, la fábrica Gerzaposte continúa funcionando con sus trabajadores históricos. Sus experiencias combinadas con el equipo de ingenieros y la tecnología de punta de la fábrica, hacen de Gerzaposte la empresa más competitiva y sólida del mercado de fabricación de postes de hormigón y montajes eléctricos.

La fábrica está ubicada en la ciudad de Guayaquil, en el kilómetro 14,5 de la vía a Daule. La oficina en la ciudad de Quito, en la Avenida República del Salvador N35-82.

MISIÓN

•Brindar asesoramiento y soluciones eficientes a precios justos para proyectos eléctricos y de telecomunicaciones.

•Ser participe en el desarrollo energético del país generando puestos de trabajo y bienestar de sus trabajadores.

VISIÓN

•Dar a cada ecuatoriano la oportunidad de acceder a la energía eléctrica y a medios de telecomunicación, conectando todo el país.

•Participar en el cumplimiento de los Objetivos de “Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas” enfocados en el desarrollo energético y de telecomunicación.

VALORES

•Progreso económico para todo el Ecuador y todos los ecuatorianos.

•Compromiso social.

•Responsabilidad ecológica.

POLÍTICA DE CALIDAD y LABORATORIO

En GERZAPOSTE S.A se fabrican postes de hormigón con altos estándares de calidad, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios vigentes.

Contamos con un laboratorio interno para realizar pruebas de ensayo de flexión y rotura de acuerdo a la norma NTE INEN 1965-1, Primera revisión 2018-06.

Para lograr nuestros objetivos tenemos personal competente, comprometido con la imparcialidad y confidencialidad, maquinaria eficiente y procesos controlados. Buscamos la excelencia cada día y nos comprometemos con la mejora continua y con la comunicación a todas nuestras partes interesadas.

En el año 2022, se modernizó totalmente la fábrica y se renovó toda la maquinaria.

Esta constante obsesión por la innovación permitió a nuestra fábrica cumplir con contratos de las más grandes empresas de la Región y así ser la fábrica que más postes ha entregado en el Ecuador.